Bebe fracturada motiva denuncia en el Hospital de Río Grande

Un terrible caso que podría enmarcarse en “violencia infantil” llegó a los medios tras la denuncia de una médica de la guardia de Hospital  de Río Grande.

El día sábado 7, en horas de la tarde, una joven pareja llegó  al hospital con su pequeña bebe de solo 3 meses de vida quien presentaba una fractura en uno de sus bracitos. Como parte del procedimiento, la médica consultó como había ocurrido el accidente, pero los padres no lograron precisar las circunstancias.

La doctora efectuó placas sobre el brazo de la pequeña bebe y descubrió que presentaba una fractura del húmero izquierdo. Además la revisarla, encontró varios moretones en su cuerpito, lo que motivo que radicara una denuncia por presunto “maltrato infantil”.

La denuncia fue elevada al juzgado de turno, a cargo juez Raúl Sahade,  ordenó un allanamiento sobre  la vivienda de los padres, ubicada en la zona  de Chacra II. Además la pareja fue notificada de Derechos y Garantías, por el delito de “lesiones graves agravadas”,

En tanto, la bebe quedó internada en el hospital, y por el momento se le continúa permitiendo a los padres mantener el contacto con la misma sin haber perdido guarda alguna sobre la menor.

Fuente:https://lacontratapatdf.com/

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora