La Municipalidad de Ushuaia continúa posicionando nuestro destino junto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, en el marco de la campaña de invierno 2022.
En la tercera jornada de promoción se llevó a cabo el encuentro en la ciudad de Córdoba.
La cita fue el miércoles 27 en el hotel Holiday Inn y contó con la presencia de 45 operadores y agencias de la zona que pudieron participar de la ronda de negocios con empresarios de la ciudad que acompañaron el evento.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello destacó que “estas acciones de promoción y capacitación de Ushuaia, otorgan a nuestro destino la visibilidad e importancia necesaria a la hora de llevar adelante la comercialización”.
“Asimismo, la continuidad del Plan Estratégico de Promoción que nuestro Intendente Walter Vuoto promueve, pondera y fideliza a los representantes del trade turístico y les acerca herramientas de venta únicas como la Tarjeta +U Turismo, la página web con acceso a material exclusivo y el Diploma de Visitante, entre otros” expreso Silvina Bello.
Estuvieron presentes Pablo Bianco, a cargo de la Dirección Nacional de Promoción de la Ciudad de Córdoba; Juan José Comba, de la Agencia Córdoba Turismo; y Daniel Quinteros, Presidente del Córdoba Bureau.
“Sin duda alguna, la Ciudad de Córdoba representa un relevante centro emisor de turistas hacia nuestro destino, por lo que reforzar los lazos con el mismo resulta imprescindible y beneficioso para continuar la gestión que combina el desarrollo del sector público y privado en total armonía”, finalizó Bello.
Ushuaia presentó su oferta turística de invierno en Córdoba
viernes, 29 de abril de 2022