Un árbol cayó en una casilla y no hubo lesionados

USHUAIA.– La noche del sábado 1 de julio, alrededor de las 23:15, y debido al fuerte viento reinante, un árbol de gran porte cayó sobre una vivienda del barrio La Pradera, de esta ciudad.

Personal policial acudió al lugar y constató que en un domicilio ubicado sobre la calle Cerro Bonete casa 15, una edificación precaria de pequeñas dimensiones había sufrido daños totales tras la caída del árbol.

Al momento de caer el árbol, en el interior se encontraba únicamente su propietario, Luciano Medrano, de 36 años, quien afortunadamente no sufrió lesiones. Manifestó a la policía que en la morada no tenía elementos de valor y luego se retiró del lugar.

El viento provocó el desprendimiento de un techo de chapa
Otro hecho ocurrió alrededor de las 22:25 de anoche en la ciudad capitalina; debido a las fuertes ráfagas de viento, se voló un techo de una vivienda ubicada sobre la calle Magallanes al 2400 de Ushuaia.

El dueño de la vivienda, Benjamín Puca, de 61 años, indicó que debido a las condiciones climáticas, se había deprendido del lugar el cobertor de chapa que había armado para proteger la losa de la morada.

Esta persona realizó el desarme de la estructura de chapa; no hubo personas lesionadas.

 

 

Fuente: https://www.surenio.com.ar/

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora