TURISMO: Urquiza resaltó el compromiso y profesionalismo del personal del INFUETUR en su 32° Aniversario

En el 32° aniversario de la creación del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), la vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza saludo a trabajadoras y trabajadores de la institución.

En esta oportunidad, Urquiza resaltó el compromiso y profesionalismo que llevan adelante en su labor diaria porque permite fortalecer y consolidar la actividad turística en nuestra Provincia como también todo el trabajo que realizaron durante este año de pandemia.

Cabe recordar que el 15 de septiembre de 1988 se sancionó la Ley territorial Nº 390, promulgándose el 4 de octubre de 1989, la cual dio origen al nacimiento del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), ente descentralizado del Gobierno provincial.

Luego en 1993 esta norma fue reemplazada por la Ley provincial Nº 65, la que se encuentra vigente. Entre los objetivos del Instituto se encuentra la fiscalización, planificación, programación, promoción y supervisión de actividades y servicios turísticos, siendo el ente regulador del régimen turístico de la provincia de Tierra del Fuego.

Del encuentro participaron, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali; la secretaria de Política Externa, Andrea Barrio; y el secretario de Coordinación Estratégica, Juan Manuel Pavlov.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora