El jueves 10. a las 11:00 será trasladado en un avión sanitario el joven Tomás Giudici a la ciudad de Luján (Buenos Aires), donde tendrá la requerida atención médica que reclamó durante varios días la familia.
Merced a una orden emanada desde la Justicia, por un amparo que interpuso la familia, ayer, desde la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) se autorizó el traslado aéreo a Buenos Aires del joven rugbier quien sufrió severas lesiones hace 56 días atrás, cuando volcó con su vehículo en un sector de esta ciudad.
“Llegó la doctora y nos dijo que tenía que hacer un hisopado a Tomy; la llamaron de la OSEF para que le hagan el hisopado para viajar”, dijo Daniela, madre de Tomy, en contacto con El Sureño.
“Mi marido viajará con Tomy -continuó Daniela-. Nos llamaron y nos avisaron. Me quedo con mi hija y tenemos que ver el tema del colegio y todo esto”.
Esperanzada, Daniela indicó que “está confirmado que será en una clínica de Luján. Todavía no sabemos bien cómo es, porque tenemos que alquilar un lugar; pero salió todo por fin”.
Fuente: https://www.info3noticias.com.ar/#/