En la instalaciones del anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero se llevó a cabo la revisión técnica de vehículos para los tolhuinenses que participarán en la 40° Vuelta a la Tierra del Fuego, una de las competencias deportivas más emblemáticas de la provincia.
Allí los pilotos locales se encontraron con miembros de la organización para realizar a sus vehículos las pruebas de seguridad necesarias.
Desde el Municipio de Tolhuin se brindó apoyo a los competidores, quienes representarán al pueblo tolhuinense en esta histórica competencia que este año cumple 40 años. Con un espíritu de compañerismo y solidaridad, se acompañó a los pilotos en cada paso de la revisión técnica, garantizando que sus vehículos cumplieran con los estándares de seguridad y rendimiento.
La Vuelta a Tierra del Fuego es una tradición arraigada en la comunidad, que año tras año reúne a aficionados y profesionales en un desafío único por los paisajes de la isla. En esta ocasión, la competencia se llevará a cabo durante el fin de semana largo de Semana Santa, ofreciendo un espectáculo para toda la familia; teniendo lugar entre el 29 y el 31 de marzo y, este año, en paralelo a la Expo Pascua en Tolhuin.
Una vez terminado el encuentro, el Municipio de Tolhuin les deseó éxitos en esta nueva edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego y volvió a ponerse a disposición de los equipos oriundos del Corazón de la Isla, a quienes acompañarán toda la comunidad.