Tolhuin.- Se inauguró en Tolhuin el nuevo edificio de la Sucursal de Banco de Tierra del Fuego en esa ciudad, y que incluye, entre otras mejoras, un notable incremento en el espacio destinado al público; más puestos de atención al cliente; renovación completa de los baños con uno de ellos adaptado para personas con discapacidad; nuevo mobiliario; pavimentación del estacionamiento y remozada fachada exterior.
Estuvieron presentes en la inauguración el intendente de la ciudad de Tolhuin Claudio Queno, el presidente del Banco de Tierra del Fuego Miguel Pesce, autoridades del BTF, legisladores provinciales y concejales.
Las obras consistieron en la ampliación a 392 metros cuadrados del espacio, llevando la capacidad del sector de atención al público de sólo 20 personas sentadas que tenía anteriormente, a casi 120 que dispondrá de ahora en más. También se añadió un espacio donde se instalará un nuevo cajero automático; se extendió el sector de banca electrónica – lo que permitirá emplazar terminales de autoservicio- y se sumaron tres nuevos puestos de atención.
Se renovaron y readaptaron las instalaciones interiores existentes con nuevo mobiliario; se realizó la renovación completa del cableado de datos y cámaras de seguridad, y de los baños, incluyendo uno adaptado para personas con discapacidad. La fachada también fue totalmente renovada con la incorporación de materiales característicos de la zona, como piedra y madera de lenga. Además, se pavimentó el estacionamiento y tanto la rampa de acceso como las escaleras, cuentan con calefacción eléctrica.
Cabe recordar que el BTF es el único banco con efectiva presencia física en la localidad mediterránea, y que con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, la calidad de sus servicios mejorarán sustancialmente.
Se inauguró la renovada sucursal de Tolhuin del BTF

jueves, 10 de mayo de 2018