El Municipio trabaja para generar inclusión en un entorno saludable y facilitar el acceso al deporte de cada niña y niño de Río Grande. En este sentido, las Escuelas Deportivas Municipales reiniciaron sus actividades tras el receso invernal.
Más de diez mil chicos y chicas de Río Grande practican distintas disciplinas como atletismo, básquet, futbol, futsal, hockey, handball, deportes urbanos y deportes de combate, entre otros, en establecimientos municipales.
Con el objetivo de llevar el deporte a los distintos barrios de la ciudad, las actividades se desarrollan en diferentes espacios, a saber: Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate Park, Centro de Gimnasia Artística y el Centro Comunitario de Deportes de Combate.
Para conocer las disciplinas que cuentan con cupos disponibles, las y los interesados pueden visitar la página deportes.riogrande.gob.ar e inscribirse de manera virtual, o bien de manera de manera presencial en los distintos establecimientos deportivos.
Desde el Municipio se continúa trabajando para tener una sociedad más saludable y hacer de Río Grande, la ciudad del deporte.