La policía provincial en Río Grande, efectuaron varios allanamientos con orden del juzgado que investiga el robo de armas de fuego, ocurrido el pasado fin de semana en la Estancia María Behety. Encontraron distintos elementos de interés para la causa, pero no las armas. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.- En el marco de la investigación que se realiza por el robo acaecido entre el pasado sábado y domingo, en una oficina de la Estancia María Behety, donde robaron armas de fuego, dinero, cheques, et., en la madrugada de hoy (desde la medianoche hasta las 04:00) la policía provincial, con orden del juzgado, efectuó varios allanamientos: en un vehículo (Volkswagen Gol Trend) y en viviendas particulares. No se encontraron las armas que son buscadas.
Al respecto, el Director de Seguridad de la provincia, el Comisario Juan Díaz, señaló ante El Sureño que efectuaron “un operativo en la zona de Chacra II, donde se interceptó a un vehículo. El juez ordenó el registro vehicular y dos allanamientos. El resultado fue que se encontraron distintos elementos de interés para la causa y todavía se sigue investigando. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales, y no quedaron detenidos pero si están imputados en esta causa”.
Cabe indicar que los operativos se efectuaron en la calle Costa Rica al 700 (barrio Mutual) y otro en un departamento de la calle Goytisolo al 400 (barrio de Chacra II), además del rodado que fue requisado también en Chacra II.
Fuente: https://www.surenio.com.ar/