En un procedimiento realizado por un robo personal de la Policía encontró una importante cantidad de marihuana prensada en forma de ladrillo. En la causa quedó imputado un hombre de 38 años, quien no fue detenido.
RÍO GRANDE.- Efectivos Policiales encontraron en un departamento que fue allanado por el robo de cubiertas de vehículos, varios gramos de marihuana y cocaína.
Cabe indicar que la investigación estuvo orientada a la búsqueda de dos cubiertas y partes de un rodado, que se encontraban en un patio interno de los edificios ubicados sobre la calle Prefectura Naval Argentina al 1000, hecho acaecido el pasado lunes.
Un grupo integrante de la sección robos y hurtos, pudieron individualizar al autor y realizaron el allanamiento en un departamento del tercer piso, de un edificio ubicado sobre la calle Goytisolo al 500 y el resultado fue positivo.
Aquí secuestraron vestimentas de interés y dos celulares; en consecuencia fue notificado de Derechos y Garantías, Antonio Calderón, de 38 años.
Pero la situación investigada no culminó; en este lugar también localizaron restos de marihuana y una “bochita” de cocaína de 0,7 gramos. Luego, en el entretecho, los policías encontraron un ladrillo de marihuana prensado de 240 gramos.
La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Río Grande, procedió al secuestro de las sustancias y notificaron de derechos y garantías a Calderón, quien quedó imputado en una causa que se tramita en el Juzgado Federal.
Fuente: https://www.surenio.com.ar/