Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de concientización en los días previos a las fiestas de Fin de Año, para recordarles a vecinos y vecinas que se encuentra vigente en la ciudad la ordenanza que establece la alcoholemia ‘cero’ al volante.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gobierno con las áreas que dependen de la Subsecretaría de Seguridad Urbana municipal acordó con fuerzas federales y provinciales la realización de operativos durante los días de fiestas en distintos puntos de la ciudad, para prevenir hechos lamentables producto de la imprudencia al volante.
Por tal motivo, agentes de Tránsito se encuentran repartiendo folletería y hablando con conductores y conductoras de vehículos a fin de minimizar la posibilidad de riesgos durante los días de Navidad y Año Nuevo. “Se trata de un trabajo de concientización que siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, poner todos los esfuerzos para evitar incidentes en la vía pública que pongan en riesgo a los conductores y a terceras personas”, dijo el subsecretario de Seguridad Urbana Ledesma.
“Vamos a estar haciendo los controles en distintos puntos de la ciudad, en diferentes horarios, en un trabajo colaborativo con Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía Provincial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y por supuesto nuestras áreas de Transporte y de Tránsito”, recordó Ledesma e indicó que “estaremos requiriendo la documentación necesaria y también haciendo los test de alcoholemia en quienes conducen el vehículo, que recordamos que tiene que ser ‘cero’”.
Personal municipal de tránsito lleva adelante una campaña de prevención para las próximas fiestas de navidad y año nuevo
miércoles, 22 de diciembre de 2021