Se desarrollaron dos jornadas con diversas propuestas vinculadas a la ciencia, programación, robótica, producción musical y recreación. Con estas acciones, el Municipio sigue apostando a la inclusión tecnológica de las infancias.
Durante el receso invernal, el Municipio lleva adelante diversas propuestas recreativas para el disfrute y esparcimiento de infancias y familias.
En este marco, este lunes y martes el Espacio Tecnológico fue escenario de una Mini Aventura donde, a través de juegos y actividades lúdicas, niños y niñas de entre 4 y 9 años disfrutaron de la tecnología y la innovación.
Fueron jornadas de experimentación y aprendizaje en áreas tecnológicas que tuvieron como principal objetivo despertar la curiosidad e interés de las infancias, a través de actividades vinculadas a la ciencia, programación, robótica, producción musical y recreación.
Además, las y los participantes pudieron conocer el Espacio Tecnológico y su amplio abanico de propuestas, con el fin de que puedan sumarse a las mismas.
Con propuestas inclusivas, el Municipio de Río Grande acerca las herramientas infinitas que las nuevas tecnologías ofrecen y apuesta a una mayor inclusión digital en nuestra comunidad.