El Municipio de Río Grande ofreció este 2 de abril, luego del Tradicional Desfile, una comida popular en honor a nuestros ex combatientes. «Es un momento de encuentro de las familias riograndenses y una forma de homenajear a nuestros veteranos», expresó el Intendente.
Las familias que acompañaron el Desfile del 2 de abril, disfrutaron luego de un guiso de lentejas con cordero, en el marco de los 40 años de la Gloriosa Gesta de Malvinas.
El almuerzo popular se sirvió en una carpa que estaba dispuesta en la esquina de Thorne y Av. Héroes de Malvinas; donde más de miles de vecinos y vecinas se acercaron a retirar su porción, y a compartir este momento.
Consistió en un guiso de lentejas con cordero, que fue servido en material descartable orgánico, para seguir con los cuidados que nuestro ambiente necesita.
Al respecto, el intendente Martín Perez comentó que este Almuerzo Popular fue pensado «para finalizar este gran Desfile en el que participó toda la comunidad, de manera espontánea y abrazando una vez más a nuestros veteranos».
«De alguna manera fue compartir entre los y las riograndenses ese sentimiento, orgullo y apoyo que brindamos a quiénes dieron su vida y esfuerzo para defender nuestra Patria», continuó.
Finalmente, el Intendente agradeció a quiénes estuvieron a cargo de este almuerzo, «no solo a la empresa que se encargó de la realización, sino a todos los colaboradores, que han hecho un trabajo enorme para que este momento compartido por todos y todas sea una realidad».