En su mensaje valoró la labor diaria que llevan a cabo los y las riograndenses y resaltó que la prórroga de la 19.640 ayudará a recuperar los puestos de trabajo que se perdieron a lo largo de estos años.
En primer lugar, el Intendente afirmó que “la identidad de Río Grande está atravesada por el trabajo de tantos hombres y mujeres que eligieron este lugar para construir su hogar”.
“En este día quiero saludar a todas las trabajadoras y trabajadores riograndenses que hacen de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir”, expresó Perez, quien agregó que “Río Grande se forjó gracias al trabajo diario y al esfuerzo de todas y todos”.
Por otra parte, señaló que “la prórroga de la 19.640 marca un horizonte claro y ayudará a recuperar los puestos de trabajo que supimos tener en nuestra industria para que las familias riograndenses progresen y para que nuestros hogares tengan más oportunidades. Para que Río Grande sea una ciudad para toda la vida, renovemos nuestro compromiso de estar al lado de cada trabajadora y trabajador”.
¡Feliz día a todas y a todos!