El mismo tuvo lugar en el polideportivo «Carlos Margalot». Desde la Gestión Municipal se busca promover y difundir la labor de los artistas locales, a la vez que se pone en valor el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los músicos que conforman la Banda Municipal de Música.
El pasado domingo, la Banda Municipal realizó su última presentación del año ante un polideportivo «Carlos Margalot» repleto de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la propuesta.
Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, destacó la gran trayectoria de la Banda Municipal de Música y resaltó, en este sentido, su importancia para la difusión de voces y artistas locales.
“La velada fue muy emotiva. La Banda nos deleitó con un repertorio de más de 20 canciones de diversos estilos y géneros, a lo que también se sumó las presentaciones del Coro de Señas y del Coro del Centenario”, agregó Gómez.
El Subsecretario de Cultura remarcó que mediante esta propuesta la Gestión Municipal busca promover y difundir la labor de los artistas locales, a la vez que se pone en valor el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los músicos que conforman la Banda Municipal de Música y que son reconocidos por brindar espectáculos de gran calidad ante el pueblo riograndense.