El legislador Jorge Colazo del bloque del Partido Verde dijo que asumir una banca junto a su hija, la legisladora María Laura, “es una doble emoción, tenemos muchas cosas para hacer, para dar”. En este punto afirmó que Tierra del Fuego necesita de gente joven, y “la mayoría de todos los cargos son ocupados por jóvenes”, sostuvo en referencia a la nueva Legislatura. En tanto, agregó que “podemos brindar nuestra experiencia, dado que hace muchos años que estamos en esto”.
Respecto de la nueva composición de la Cámara, sostuvo que “el diálogo y el respeto, van a ser fundamentales, y más allá de los números, el consenso va a tener que ser muy importante”. Evaluó que “vienen tiempos difíciles y tenemos que garantizar la salud, la educación y el trabajo, especialmente en la zona norte de la Provincia”, desde donde proviene.
Adelantó que “en este caso, la gente nos eligió como oposición y debemos garantizar la gobernabilidad a la futura gestión. Ayudar en las cosas buenas destinadas a la gente, y en las que no estemos de acuerdo tratar de cambiarlas con diálogo. Hay muy buenos políticos en este Cuerpo legislativo, tanto mujeres como hombres”.
Por último, el Parlamentario fue crítico con algunas medidas de la gestión saliente. Ejemplificó con la adquisición del edificio del excasino Club por “9 millones de dólares destinado a cultura, nadie está en desacuerdo con fomentar la cultura en la Provincia, pero no tenemos vacunas o almohadas en el hospital”, comparó. En cambio, consideró que ese dinero se pudo destinar al trabajo de “las PYMES o a las chacras de la margen sur del río Grande, hubiera sido mucho más eficaz”. Al finalizar criticó: Tenemos “un edificio que todavía está parado”.