Fue una propuesta organizada por el Municipio de Río Grande que tuvo como fin que las niñas y niños reciban a los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar en nuestra ciudad.
El Parque de los 100 Años fue escenario de una noche completamente diferente para las infancias y sus familias, quienes recibieron juntos a los Reyes Magos.
Además, disfrutaron del espacio que recientemente cumplió su segundo aniversario, así como de juegos, sorpresas y golosinas.
Para esta Gestión Municipal es importante que las niñas y niños de nuestra ciudad celebren fechas como el “Día de Reyes”, ya que es un momento muy esperado por ellos. Se trata de una propuesta que, además, fortalece el vínculo de las familias con sus hijos e hijas.
Durante la noche del viernes los y las riograndenses pudieron sacarse una foto con los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar; así como compartir un grato momento.
De esta forma, a través de la Agencia de Deportes, el Municipio acercó una propuesta más a la comunidad, llevando alegría a las y los más pequeños que pasan sus vacaciones en Río Grande.