Increible: Chocó un guanaco que voló por los aires e impacto a el auto que venía detrás

El curioso hecho se registró en la ruta nacional Nº 3, a unos ochenta kilómetros de la ciudad de Río Gallegos. No hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí importantes daños materiales

Una tragedia podría haberse registrado en las últimas horas en las rutas de Santa Cruz cuando dos vehículos impactaron contra un animal pero, por fortuna o cuestiones del destino, la situación sólo quedará como una anécdota.

Se trató de un incidente vial que tuvo como protagonistas a dos vehículos y a un guanaco que se les había cruzado en la ruta nacional Nº 3, en el tramo Río Gallegos – Piedra Buena, indicaron fuentes policiales.

Según pudo saberse, los rodados involucrados son un Peugeot 206 y un Renault Fluence. En el primero de ellos viajaban dos mujeres mayores de edad en dirección al norte del país, en tanto que en el restante hacía lo propio una familia (una pareja y dos hijos menores) que tenían como destino final la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena.

El hecho insólito tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles, los rodados viajaban uno detrás del otro. Quien iba adelante era el Peugeot. En un momento determinado, la conductora del mismo no pudo esquivar a un guanaco que se le cruzó y terminó embistiéndolo.

A raíz de este primer impacto, el animal salió volando por el aire y terminó cayendo sobre el parabrisas y el capó del auto de la marca francesa.

La escena de película terminó segundos después. Ambos conductores apretaron el freno y estacionaron a un costado para ver los daños en sus autos y determinar si había heridos. En paralelo, automovilistas que pasaban por la zona llamaron a las autoridades.

En el caso intervino el personal de la Unidad Operativa Güer Aike. Los agentes llegaron al lugar y, luego de entrevistarse con los damnificados, ninguno de ellos solicitó la atención médica. De igual manera, debieron cortar el viaje por los parabrisas destruidos.

La Opinión Austral

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora