Desde el bloque de FORJA, el titular de la bancada, legislador Federico Greve, resaltó los anuncios que formuló ayer el intendente municipal, lic. Martín Pérez con motivo de la inauguración del 34° período de sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande.
El Legislador se mostró satisfecho por las obras que se generaron en los últimos años, que incluyó “el año de pandemia” y destacó el acompañamiento al bloque de Concejales de FORJA. “Escuchar el mensaje del Intendente con todas las obras que se van a hacer en la ciudad de Río Grande”. En este punto se esperanzó en que “se concreten para todos los vecinos”, dijo a Prensa Legislativa luego de finalizado el acto.
Consultado sobre el rol institucional del Parlamento fueguino con la Ciudad norte, Greve resaltó el acompañamiento en el “desarrollo de la ciudad. Lo cierto es que desde la Legislatura siempre estamos muy pendientes de sus necesidades y siendo de Río Grande, nos ocupa esa situación” por los vecinos y vecinas, dijo. En este sentido, dijo que esa inquietud siempre es transmitida al cuerpo de Concejales y Concejalas “y a veces, se materializa en ordenanzas” para sus habitantes, cerró.