Impulsado por la Secretaría de Gobierno, vecinos y vecinas se mostraron muy conformes con el trabajo logrado: “Nos da la ventaja de tener gas en el hogar y podemos pagarlo con facilidad, y también nos ayuda a nosotros mismos a adquirir los servicios”, comentó Gladys, vecina del B° “Provincias Unidas”.
“Viene todo muy rápido, hacía cuatro años que venía con este tema del gas que no podía concretarlo, y llegó este momento, salió el programa de la Muni, me anoté y ya en pocos días lo adquirí, la verdad estoy muy feliz”, expresó Pedro, vecino del B° “9 de Octubre”.
“Conectar Gas” busca optimizar herramientas para solventar la problemática de los vecinos y vecinas que no pueden afrontar los costos de conexión del gas, un servicio tan necesario en nuestra ciudad teniendo en cuenta las bajas temperaturas y el largo período invernal.
Por su parte, el Intendente Daniel Harrington manifestó su orgullo por la ejecución de este programa ya que “con fondos del estado municipal, logramos motorizar economía, trabajo y calidad de vida. Néstor decía: ‘Los problemas de la pobreza no se solucionan desde las políticas sociales sino desde las políticas económicas’. Por ese camino vamos construyendo”.