Se trata de la Muestra de Arte de Nivel Inicial del Jardín “Maín”, del Instituto María Auxiliadora. La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, compartió esta iniciativa que buscó agasajar a la ciudad por su centenario.
El Jardín de Infantes “Maín” del Instituto María Auxiliadora llevó adelante este lunes una muestra de arte, junto a las infancias que concurren a la institución, con el fin de contar un poco sobre la historia e identidad de nuestra ciudad, y agasajarla en el marco de su centenario.
La secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande, Silvana Angelinetta, participó de esta iniciativa, donde pudo disfrutar de los trabajos realizados por niños y niñas de las salas de 3, 4 y 5 años del mencionado espacio educativo.
Al respecto, Silvana Angelinetta expresó que “es un orgullo poder ver cómo desde el nivel inicial pueden aprender sobre su ciudad y expresar, a través del arte, la identidad que tienen como riograndenses”.
“Agradezco la invitación que recibimos por parte de la Hna. María Ilena Piccone
y del Vicedirector de la institución, para compartir con ellos esta hermosa muestra en el marco de los 100 años de Río Grande”, continuó la funcionaria.
“En este tipo de iniciativas es que resaltamos la importancia de trabajar los valores históricos e identitarios de nuestra ciudad con las nuevas generaciones, que son el futuro de Río Grande”, concluyó.