El Municipio habilitó nuevas plazas, tras trabajos de reacondicionamiento, limpieza y embellecimiento en las mismas. Familias, infancias y juventudes cuentan con más y mejores espacios para disfrutar al aire libre.
Durante el verano, el Municipio reacondicionó más de 30 plazas en distintos barrios de Río Grande. 6 de ellas ya están habilitadas a la comunidad.
Los trabajos de reacondicionamiento incluyeron el reemplazo de juegos, instalación de mobiliario urbano; mejoras en la luminaria, reconstrucción de las veredas y labores de pintura. También se reemplazaron los pisos en el sector de los juegos y en las canchas de fútbol y de básquet.
Las plazas ya habitadas se encuentran en: Saldías y María Auxiliadora, Anadón y Julio Popper; O’Gorman y Luisa Rosso, Perón e Isla Gable; Sarmiento y D’Agostini y la Plaza Mafalda del B° Textil.
A esto se suman las plazas en construcción en los barrios Centenario, AGP, Altos de la Estancia; Norte, Esperanza, UOM y Costa del Mar.
De esta manera, el Municipio sigue optimizando los lugares elegidos por las familias, infancias y juventudes para disfrutar al aire libre en nuestra ciudad, fomentando su puesta en valor, cuidado y la vida en comunidad.