El municipio de Ushuaia llevará adelante el plan de vacunación “Antigripal” 2022

La Municipalidad de Ushuaia, llevará a cabo una doble jornada de vacunación antigripal, para los empleados y empleadas del municipio mayores de 50 años de edad, personal sanitario municipal, personas con riesgo y gestantes.
En el marco de la campaña de vacunación 2022, la Jefatura de Gabinete a través de la Coordinación de Bienestar de Personal invita a los trabajadores y trabajadoras a asistir a Medicina Ocupacional ubicada en Arturo Coronado N°486, en el horario de 10 a 15 horas. Mientras que el jueves 7 la jornada tendrá lugar en el consultorio médico del Edificio Central de Servicios Públicos, ubicado en Vito Dumas 220.
La coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borre indicó que “por decisión del intendente, Walter Vuoto estamos trabajando para seguir apostando a la salud de todos los y las empleadas municipales, donde en este caso la vacunación estará destinada exclusivamente para el personal mayor a 50 años, personal sanitario municipal, con factores de riesgo y gestantes”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora