El intendente Walter Vuoto concurrió al jardín maternal El Principito donde recibió el formal pedido para apadrinar la institución que presta servicio de cuidado y acompañamiento a niños y niñas desde muy pequeños.
Fue recibido por la directora del establecimiento y el personal, recorrieron los diferentes espacios y atendió las principales preocupaciones. “Los jardines maternales son realmente muy importantes, son un ámbito de contención y muy necesarios para los papás y las mamás que trabajan”, expresó Vuoto.
Rodeado de afecto, escuchó atentamente las principales necesidades de la institución y sostuvo una vez más “la importancia del trabajo colaborativo, el acompañamiento a instituciones y sobre todo aquellas que también son impactadas por las políticas macroeconómicas”, explicó.
Gran cantidad de niños y niñas que concurrían a establecimientos maternales dejaron de hacerlo debido a que los padres se han quedado sin trabajo, “el padre, la madre o ambos”, indicaron en el lugar.
Desde el establecimiento agradecieron la visita y entregaron al mandatario de la ciudad una agenda distintiva del jardín maternal.
El intendente Walter Vuoto visitó el jardín maternal “El Principito”
viernes, 31 de mayo de 2019