Ushuaia.- Luego del convenio firmado meses atrás entre el Municipio y las autoridades del Colegio provincial José Martí, el intendente Walter Vuoto realizó una nueva entrega de certificados a seis alumnos y alumnas que estuvieron cubriendo las pasantías en distintas áreas municipales.
Acompañado por jefe de Gabinete, Oscar Souto y directivos de la Institución educativa el Intendente Vuoto, destacó el esfuerzo realizado por los alumnos y alumnas en estos meses, compatibilizando el horario escolar con las pasantías.
Al respecto, el Walter Vuoto sostuvo que “estamos muy contentos porque a los chicos y chicas que estaban cursando el último año de la secundaria les sirve mucho de experiencia este tipo de pasantías y además es una orientación respecto de las decisiones que van a tomar en cuanto a la elección de las carreras universitarias o terciarias que vayan a estudiar” y resaltó que “son decisiones de vida, hablamos de lo que será su futuro como personas, profesionales y parte integrantes de nuestra sociedad”.
Cabe destacar que, la institución tiene como objetivo educativo la actividad práctica e intensiva en cada rama de estudio y en sus respectivas especialidades; capacitación adicional en temas específicos; adquisición de experiencia laboral en las diferentes áreas de estudio y crecimiento profesional. En este marco, las pasantías tuvieron una duración de 2 meses como mínimo y un máximo de 4 meses de duración
El intendente Vuoto entregó certificados a los pasantes del José Martí
lunes, 19 de noviembre de 2018