El intendente recorrió trabajos de asfalto en la zona céntrica

Los mismos son parte del Plan de Obras que el Municipio de Río Grande está ejecutando en esta temporada. El objetivo es mejorar la infraestructura vial para que los y vecinas de la ciudad transiten de manera más segura y ordenada.

Dentro del importante Plan de Obras Viales que el Municipio despliega en todos los barrios de Río Grande, se encuentran diversas calles del Centro de la ciudad que se están interviniendo con un proceso de recuperación asfáltica.

Este lunes los trabajos se centralizaron en la bocacalle de Av. Perito Moreno y Don Bosco; en Alberdi, entre Thorne y 25 de Mayo; y en 25 de Mayo, entre las avenidas San Martín y Perito Moreno.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que «esta es una parte más del Plan de Obras que estamos ejecutando en esta temporada 2021-2022”

“Hace muchos años no se trabajaba con asfalto en la ciudad. Estas calles se encontraban muy deterioradas, por ello desde la Gestión Municipal hemos decidido invertir cerca de 30 millones de pesos para poner en condiciones esta zona de nuestra ciudad”, agregó.

En tanto, destacó que la vida útil del asfalto es de 15 a 20 años” y que, actualmente, son más de 7 cuadras del Casco Viejo las que se están interviniendo de esta manera. Además, se evalúa replicar esta técnica en otros sectores de la ciudad.

Por último, Martín Perez adelantó que en los próximos días se continuará trabajando sobre las calles Piedrabuena, Thorne y Espora.

De esta manera, y con estas obras viales que se incrementarán en el transcurso del verano, el Municipio apunta a generar un entorno urbano más agradable, garantizando seguridad vial para los vecinos y vecinas y transformando el día a día de la vida céntrica de nuestra ciudad.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora