En el marco de la 41ª edición de la Vitrina Turística que se lleva adelante en la ciudad de Bogotá, Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO 2022), se realizó la presentación del Destino Ushuaia en conjunto con Aerolíneas Argentinas.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, expresó que “ante una importante cantidad de operadoras y agencias de viajes de distintos países de Latinoamérica presentamos ‘Ushuaia Todo el Año’, con las 10 razones por las cuales se debe visitar nuestra ciudad”.
En esa línea, precisó que se hizo hincapié en “las fortalezas de los atractivos naturales, turísticos y culturales de la ciudad, en la excelente gastronomía con la que cuenta Ushuaia, en su infraestructura turística y en los distintos diferenciales económicos y comerciales”.
Previamente, personal del Instituto Fueguino de Turismo realizó la presentación con los distintos atractivos que poseen las ciudades de Tolhuin y Río Grande.
Finalmente, el equipo de Aerolíneas Argentinas en Colombia realizó un resumen de la conectividad aérea actual entre Bogotá y Ushuaia, y las diferentes estrategias de mercado a llevar adelante en el corto plazo.
El destino Ushuaia se promociona en Colombia
viernes, 25 de febrero de 2022