En las primeras horas de la madrugada del domingo 25, la Comisaría Primera respondió a un llamado en el pasaje Viqueira al 100 por una riña entre dos hombres. Al llegar, los efectivos encontraron a un individuo agrediendo con puñetazos en el rostro a un hombre mayor, portando un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero. Tras desarmar al agresor, identificado como Juan Arismendi (32), se procedió a su detención por el delito de LESIONES, bajo incomunicado, según lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal.
Se pudo saber que el agresor se trata del hijo de María Elsa Contreras Navarro quien se encuentra desaparecida desde el 11 de febrero en punta María atacó a la ex pareja de su madre, un hombre de 70 años quien fue la última persona que vio a María Elsa.
Cabe destacar que la familia de la mujer desaparecida ha expresado en varias ocasiones sus sospechas sobre el rol del hombre en dicho incidente. Sin embargo, la investigación no ha encontrado elementos de prueba que respalden estas acusaciones públicas hasta el momento.