Continúan las actividades de verano en los Centros Comunitarios Municipales

Quienes estén interesados se podrán inscribir, de forma presencial, en el lugar más cercano a su hogar. El Municipio sigue sumando propuestas para que toda la familia viva un verano a pleno en toda la ciudad.

El Municipio recuerda a las y los riograndenses que continúan abiertas las inscripciones para participar de las actividades de verano en los diferentes CCM, con iniciativas que van desde destrezas físicas, manualidades, actividades recreativas y que fomentan el juego.

En los distintos espacios, las propuestas recreativas y educativas están destinadas a infancias de 6 a 11 años y para adultos de 30 años en adelante, incluyendo propuestas como dibujo, educación física, yoga, amigurumis, porcelana, costura, entre otros.

Aquellos interesados en participar de las actividades deberán acercarse presencialmente de 10 a 15 horas a cada CCM: Bº de las Aves (Halcón Peregrino N.º 2347), Bº Aeropuerto (Los Calafates N.º 920), Zona Sur (Hoiken N.º 511); AGP (Padre Muñoz N.º 1116), CGT (Victoria Ocampo N.º 1066), Casa del Vecino (José Romero N.º 3090); Bishop (Almirante Brown N.º 1953) y B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña N°562).

Deberán concurrir con fotocopia de DNI y los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.

De esta manera, el Municipio acerca actividades de recreación a todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos y vecinas disfruten de un gran verano en Río Grande y a su vez afiancen su arraigo y sentido de pertenencia.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora