De esta manera lo afirmó la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro, durante la inauguración del 4° Centro de Salud en Río Grande. El mismo está ubicado en el B° de las Aves (ex Chacra XI).
La Secretaria de Salud expresó que “este es un día muy importante para todos los riograndenses porque tenemos un nuevo centro de salud que nos va a permitir ocuparnos de la necesidad que tiene esta zona de la ciudad”.
Cóccaro afirmó que la concreción de esta obra “fue posible gracias al apoyo de Nación, escuchando la necesidad de todos los vecinos” y afirmó que “para esta gestión es un orgullo que los vecinos y vecinas confíen en nuestro trabajo, en nuestro equipo de salud y que elijan atenderse en los centros municipales”.
La funcionaria indicó que “entendemos que, para lograr mayor salud, tenemos que trabajar en equipo con Provincia y con Nación”.
Por último, Cóccaro afirmó que “nuestro objetivo es seguir trabajando por la salud comunitaria, para que los centros de salud estén más cerca de cada barrio y de cada vecino y vecina”. En ese sentido, remarcó que “este nuevo centro busca cuidar la salud de todos los vecinos y vecinas para seguir haciendo de Río Grande, una ciudad para toda la vida”.