Bertone recibió a emprendedores y cooperativistas fueguinos

La gobernadora Rosana Bertone recibió este martes a emprendedores y cooperativistas fueguinos que son acompañados por el Ministerio de Desarrollo Social. Allí pudieron compartir sobre los avances logrados tras la implementación de los programas de fortalecimiento, capacitaciones y las distintas líneas productivas.

La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo destacó que “es muy gratificante ver que los proyectos de estas familias crecen, a partir de las políticas públicas que hemos podido implementar en estos años de gestión siendo el objetivo central la inclusión social y laboral de manera autogestiva”

«Hemos logrado acompañar a más de 100 familias fueguinas que comenzaron un proyecto productivo y hoy han logrado crecer y aumentar sus producciones» comentó.

La ministra concluyó diciendo que «hemos compartido con emprendedores del rubro textil, tecnológico, estético y ecológicos, entre muchos otros. Hoy ellos continúan proyectando su crecimiento y apuestan a arraigar sus emprendimientos en nuestra provincia

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora