Un “Cochocho” Vargas colmado le dio marco el viernes 1 a la jornada final de la Copa del Fin del Mundo de Futsal organizada por MZL Deportes, que tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes.
En la primera final, Escuela Municipal venció en un partido parejo a Cuervos del Fin del Mundo por 2 a 1 y se quedó con el título en la rama femenina.
Luego fue el turno de la final masculina y, tras el empate a uno al término del tiempo reglamentario, HAF gritó campeón al derrotar en los penales a Magallanes.
La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, señaló que el torneo “nos dio la posibilidad de disfrutar de lo mejor del futsal femenino y masculino de Ushuaia, y la presencia de la gente a lo largo de todas las jornadas en el Cochocho reflejó el interés que generó esta propuesta”.
En esa línea, remarcó “la decisión del intendente Walter Vuoto de apoyar este tipo de iniciativas en beneficio del desarrollo de las distintas disciplinas deportivas”.
Finalmente, Gavilán apuntó que “vamos a continuar con las actividades que impulsen el crecimiento del deporte en la ciudad y que a su vez generen espacios de contención e inclusión”.