La secretaria Legal y Técnica del Municipio de Ushuaia, Victoria Vuoto, mantuvo un encuentro con integrantes de la Agrupación “Desempleados en Movimiento” para generar acciones conjuntas que contribuyan a mejorar la situación económica de las familias, en un contexto nacional muy difícil.
La funcionaria destacó que “ellos cumplieron siete meses desde su conformación y nos invitaron a ser parte de los festejos con nuestra agrupación política ‘Juntos Hacemos Ushuaia’. Hace un tiempo venimos realizando un trabajo en conjunto con diversas actividades, para que los niños y niñas pudieran tener unas fiestas de fin de año y reyes dignas. Para eso realizamos una campaña de donación de juguetes y coordinamos un trabajo hacia adelante para mejorar la situación actual que están atravesando”.
En ese marco, los trabajadores agradecieron el “constante apoyo recibido por parte del Intendente Walter Vuoto “a través del impulso de fuentes laborales vinculadas a la construcción y la gastronomía “para poder sobrellevar la difícil situación económica que se vive a nivel nacional”.