Melella espera una campaña “sin agresiones”

RIO GRANDE.- El Gobernador y candidato por un nuevo período dentro de la provincia, Gustavo Melella sostuvo que “esto tiene que ser un tiempo de calma, ninguno se tiene que poner nervioso ni hacer locuras”. Agregando que desde su sector, la actualidad se la vive “con mucha serenidad”, haciendo hincapié en la gestión actual, “los tiempos en la Argentina no son tiempos para andar haciendo cualquier cosa, vivimos momentos muy duros” en relación a lo económico, con una inflación galopante que no solo afecta a todo el país, “sino que también a nuestra provincia. Venimos de una pandemia que nos ha cambiado la forma de mirar la vida, es por eso que hay que vivir el proceso electoral con mucha serenidad, mucha tranquilidad”.

Melella solicitó a todos los fueguinos atravesar dicho período electoral “sin agresiones, sin disputas”, remarcando que será su estilo y forma a lo largo de todo este tiempo.

Recordó la firma del ‘Pacto de Ética Electoral’ el cual fue llevado adelante durante su gestión al frente del municipio en el año 2015, del cual formaron parte 21 fuerzas políticas. Dicho pacto, un hecho sin precedentes en la provincia y el país, fue promovido como principal objetivo para que las campañas proselitistas, de cara de la elecciones, se desarrollen en un marco de respeto hacia las personas, instituciones y a la ciudad. “Lo íbamos a hacer este año, pero no llegamos a poder hacerlo, pero creo que todos los candidatos, sean del partido que sean, tienen que ser responsables de no agredir, evitar las denuncias que no corresponden”.

Asimismo, sostuvo que “yo pienso que lo que no hiciste durante todo este tiempo o si lo hacés en campaña, eso no está bueno”, agregando que “nuestra población es muy inteligente, muy capaz, no es tonta, tenemos que brindar el respeto hacia el otro”.

En cuanto a la campaña, aseguró que la política no debe dividir a las personas, resaltando situaciones que suelen transmitirse mediante los canales nacionales, los cuales muestran un nivel de agresión preocupante, “nosotros eso no lo vivimos acá”. Ya lo destacó el Gobernador durante el discurso de inauguración del período de sesiones ordinarias de la Legislatura, en el cual sostuvo que “hemos logrado la paz social y la paz política y tenemos que conservarla, es muy triste ver que se peleen entre argentinos, sea cual sea el motivo. En un mes y medio la gente ya no se va a acordar de las elecciones, porque hay otras urgencias en nuestra vida”, finalizó Melella.

 

Fuente: https://www.surenio.com.ar/

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora