La iniciativa se lleva adelante todos los martes en el marco del Mes del Compostaje. De esta manera, el Municipio continúa con iniciativas relacionadas al ambiente y sus cuidados.
El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a participar del Taller de Compostaje con el fin de seguir cuidando el ambiente y el entorno natural de la ciudad.
Es en el marco del Mes del Compostaje y se lleva adelante todos los martes de abril en dos horarios: a las 10 y a las 14 horas en el Centro de Interpretación Ambiental.
De esta forma, las y los riograndenses aprenden una alternativa más para reutilizar los residuos orgánicos y colaborar con el cuidado ambiental, garantizando, de esta forma, que las generaciones futuras cuenten con lo necesario para una vida digna, sana y de calidad.
Quienes quieran ser parte de esta actividad, se deben inscribir vía correo electrónico: [email protected] o al teléfono 436200 internos 5027/5028.
El Estado Municipal reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente en pos de que las vecinas y vecinos comiencen a implementar alternativas para reutilizar los residuos orgánicos.