Según publicó el sitio “Resumen Policial”, Varios vecinos llamaron a la policía al escuchar disparos de arma de fuego, y que “veían a un hombre con un arma de fuego en la mano”.
Al arribo del personal policial de la Comisaría Tercera, con apoyo de Servicios Especiales, el disturbio era de magnitud y se solicitó la inmediata presencia de la ambulancia ya que había una persona con una aparente herida al ser alcanzada por una piedra sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y un menor descompensado.
En el escándalo que generó el enfrentamiento, se vieron involucradas dos familias conflictivas de la zona, y que cuentan además con incontables hechos de violencia de este tipo. Se trata de las familias Carnevalini y Lucero.
Llamativamente, y tras el trabajo de la policía en el lugar, no surgieron indicios de la presencia de un arma de fuego.
La Policía informó oficialmente que no recabó datos de vecinos que testificaran respecto de los disparos registrados, pero varios presentes manifestaron a Resumen Policial que al menos se escucharon 4 detonaciones, en razón de que numerosas personas estaban reunidas en ese horario en Garibaldi y San Martin, donde todos escucharon esto-.
Fuente: https://lacontratapatdf.com/