Llevaba a una pasajera. Ninguno sufrió lesiones.
TOLHUIN-. Hoy alrededor de las 10:00, un vehículo taxi colisionó un poste de alumbrado público, que estaba ubicado en la intersección de las calles Leguizamón y Luis Cárdenas de esta ciudad. Llevaba a una pasajera y afortunadamente no hubo lesionados.
El poste fue arrancado desde su base y el tendido eléctrico era de alta tensión. Debido a que obstaculizaba la calzada y para resguardar el lugar, se procedió a cortar el tránsito y llamar a la Dirección Provincial de Energía.
El rodado taxi era un Fiat Siena y en ese momento era conducido por Abraham Camargo, quien había sido localizado en la agencia de taxis. No revestía lesiones y manifestó que había perdido el control de la unidad para no poder evitar la colisión contra el poste; indicó además que en ese momento estaba trasladando a una pasajera.
Personal de transito le efectuó al chofer, el test de alcoholemia el cual tuvo resultados negativo (0.00 G/L). Por otra parte, asistieron a la pasajera y el galeno de guardia indicó que no presentaba lesiones.
Fuente: https://www.surenio.com.ar/