El delincuente intentó realizar una mala acción y justo fue visto por visitantes y turistas. Llegó la policía y lo aprehendió
USHUAIA.- Antes del mediodía, un sujeto fue aprehendido por personal policial, tras ser sorprendido por turistas cuando intentaba abrir una puerta de un vehículo particular.
A las 11:30 de hoy, solicitaron la presencia policial en la ruta nacional 3, altura de Laguna Esmeralda, en el sector de estacionamiento, y aquí los efectivos procedieron a la detención de un hombre que había sido sorprendido por visitantes y turistas que allí estaban, cuando forzaba e intentaba abrir una puerta de un Chevrolet Onix de la empresa Rent a Car.
Se pudo saber que el malhechor, Bernardo Ampuero, de 32 años, oriundo de Bariloche, había intentado huir. Cuando quiso hacerlo, resbaló y cayó al suelo de manera violenta, produciéndose un traumatismo en el miembro inferior izquierdo.
Estos acontecimientos se informaron a la Fiscalía de turno, y dispusieron la instrucción de actuaciones enmarcadas en el trámite abreviado de Flagrancia. Por las lesiones del herido Ampuero, se convocó a una ambulancia y lo trasladaron al hospital de esta ciudad.
Fuente: https://www.surenio.com.ar/