Murió un hombre que apareció golpeado en la vía pública

Una persona fue encontrada en la vereda de un local nocturno de Ushuaia, ebria y con signos de haber sido golpeada. A su lado estaba otra persona que resultó ser un policía, quien se encuentra en estado de Pasividad. El herido falleció horas más tardes en el hospital.

USHUAIA.- Un hombre que fue identificado como Roque Arana, falleció mientras era atendido en el Hospital de esta ciudad, luego de haber sido encontrado tirado en la vereda, en el exterior de un local bailable, con rastros de haber sido golpeado y de estar alcoholizado.

Personal de la Comisaría Segunda intervino en horas de la mañana del sábado 25 de diciembre, hasta el lugar denominado Latino Pub, que está ubicado en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas y Walanika de esta ciudad. El llamado fue porque había un hombre que estaba ocasionando disturbios.

Los efectivos que llegaron, pudieron observar que en la vereda del local nocturno se encontró a una persona acostada en el suelo, con signos de estar alcoholizada y  de haber participado de una pelea. El mismo fue identificado como Roque Arana.

Junto a la persona herida había otro joven, quien se identificó como el sargento Mario Gastón Encina, de 35 años, oriundo de Río Grande, quien explicó que actualmente se encuentra en situación de pasiva en la fuerza de seguridad.

También se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, con parte de sus prendas desgarradas y con signos de haber sido agredido. Ante averiguaciones realizadas, parte del  personal de seguridad del local Latino Pub refirió que las dos personas heridas habían participado de una pelea con otras  que ya no estaban en el lugar.

Debido a su estado, Arana fue trasladado en ambulancia hasta la guardia del Hospital de Ushuaia, lugar al que arribó pero lamentablemente, mientras era atendido, falleció, por lo tanto se inició una causa penal por averiguación de muerte, con la intervención del Juzgado de Instrucción que está de turno durante la feria judicial.

Respecto al sargento Encina,  fue demorado por la Policía, por infringir el edicto policial sobre ebriedad y otras intoxicaciones.

Fuente: https://www.surenio.com.ar/

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora