Vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo brindado por el ballet “Soles que dejan Huellas”. De esta forma, el Municipio continúa acompañando a las vecinas y vecinos riograndenses en estas fiestas.
La ciudad de Río Grande disfrutó, en familia y con amigos, del Pesebre Viviente recreado en el marco de los festejos por la Navidad.
De esta manera, además de poner en valor la cultura local, se generan espacios de encuentro para que disfruten los y las vecinas.
Se trató de una representación coreográfica de la secuencia del nacimiento del niño Jesús envuelta en el ritmo de la música folclórica. El mismo estuvo a cargo del ballet “Soles que dejan Huellas”, un grupo coreográfico reconocido por nuestra Río Grande, ya que ya nos han deleitando con grandes espectáculos.
Cientos de vecinos y vecinas fueron parte del espectáculo que se realizó en el Arbolito de Navidad de nuestra ciudad que está ubicado en el “Parque de los Cien Años”, y acompañaron a los y las artistas de Río Grande en esta maravillosa representación.
Desde el Municipio de Río Grande se sigue acompañando a las familias en estas Fiestas de Fin de Año con diversas propuestas; al tiempo que se busca generar espacios de difusión y puesta en valor de los grandes artistas con los que cuenta nuestra ciudad.