Causa contra Carlos Mallo: No se detectaron indicios de abuso sexual y el acusado demandará por daños y perjuicios a las Madres en Lucha

Se trata de la causa que investigaba a Carlos Marcelo Mallo, denunciado por supuestos hechos abuso sexual por el progenitor de una menor edad. Los sucesos se habrían originado cuando el menor tenía 6 años aproximadamente y convivía con el denunciado y su madre.

Ahora, el acusado apunta directamente al padre del menor debido a que los resultados periciales no arrojaron “indicios de abuso sexual”, sin embargo, si se habría detectado indicios maltratos sin fechas establecidas. Es por esto que Carlos Mallo hizo público su descargo mediante la red social Facebook, “la persona que me denuncia es en realidad el abusador de su propio hijo tratando con una denuncia falsa tapar tantos años de abusos desde que era un niño dejándole secuelas psicológicas graves”, expresó.

A partir de los resultados periciales, la causa judicial tomaría otro rumbo determinándose la inocencia de Mallo según determinaron las pericias Clínicas y de Cámara Gesell. Es que en el avance de la investigación se dio a conocer que, en la testimonial de la perito psicóloga del Distrito Judicial Norte, Lorena Rullan, se dio a conocer los resultados de las actuaciones llevadas adelante, “no detectándose signos específicos, exclusivo e indubitable de abuso sexual en el menor”, informe que dio a conocer el propio acusado.

Ante las acusaciones que derivaron en diversos escraches públicos, Mallo hizo su descargo público alegando que avanzará con acciones legales por daños y perjuicios tras ser “difamado de manera impune”, por la agrupación de Madres en Lucha – Yo si te creo, quienes acompañaban en la causa al denunciante.

Cabe señalar que a fines del mes de octubre sucedió un incidente en la mesa de entrada del Juzgado de Instrucción del juez Daniel Cesari Hernández, cuando integrantes de Madres en Lucha, quienes realizaban un escrache al hombre acusado quien iba a prestar declaración, tuvieron un fuerte cruce verbal con el abogado defensor Francisco Giménez.

El descargo de Carlos Mallo en su cuenta de Facebook: “Hoy puedo dar la noticia ya que inclusive algunos medios la dieron del giro en la investigación penal de mi causa.

Federico Albornoz, 2 años escrachándome acusándome junto a todas las mujeres que conforman pañuelos amarillos, por el supuesto abuso sexual de su hijo con el cual tuve una pequeña relación sentimental de meses con la madre en 2012 cuando el menor tenía 3 años y medio hasta los 4 y 3 meses, denunciándome que abusaba de él cuando tenía 6 años cuando ahí ya ni tenía más contacto. Siempre me mantuve fuerte ante los escraches con el apoyo de toda mi familia, amigos, profesionales abogados y de salud mental, clientes y ciudad en general que nunca dudo de mí, hoy después de 2 años de investigación penal, realizarme todas las pericias necesarias en este tipo de denuncias, pericias de cámara gesell al menor, una junta médica al menor, pedido de informes a profesionales que lo atendieron en toda su vida, pedidos de historias clínicas donde figuran interminables maltratos y abusos de toda clase de parte del progenitor y mi testimonial en el juzgado, se empieza a cerrar esta historia oscura y a demostrar que la persona que me denuncia es en realidad el abusador de su propio hijo tratando con una denuncia falsa tapar tantos años de abusos desde que era un niño dejándole secuelas psicológicas graves, que con 12 años se sigue haciendo pis y caca cada vez que está con el padre por miedo. La mentira puede durar un tiempo, pero jamás sostenerse en el tiempo. Con la mentira de abuso podes conseguir apoyos económicos, trabajos, hasta una casa, pero todo algún día se paga. No quiero el pedido de disculpas de nadie muchas veces pedí a cada una de la organización que paren con el apoyo a este tipo , que respeten que tengo un hijo de 12 años y solo se me rieron que me la aguante, que paren con los escraches de mi taller y jamás lo hicieron, voy a utilizar todos mis derechos que me da la justicia al haber sido difamado de esta manera impune, los daños y perjuicios que me generaron, de haberme insultado y a mi abogado también en mi testimonial a la entrada del juzgado diciéndome de todo y se quiénes son una por una.

Compartan ahora esto con fundamentos, no cuando hay escraches sin pruebas.

Será justicia”, cierra el descargo público.

Fuente: https://www.minutofueguino.com.ar/

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora