El Municipio de Tolhuin continúa trabajando con políticas de inclusión social ofreciendo diversos servicios a las familias que más lo necesitan.
A partir de esta semana, a través de la Dirección de Discapacidad, se brindará atención en rehabilitación cognitiva de manera gratuita para grupos familiares sin obra social.
La rehabilitación cognitiva es el conjunto de procedimientos y técnicas que tienen por objetivo alcanzar los máximos rendimientos intelectuales, la mejor adaptación familiar laboral y social en aquellos sujetos que sufren o sufrieron una injuria cerebral, mejorando las funciones cognitivas, como la memoria, la atención y el lenguaje, que tienen un gran impacto en la vida de las personas.
“A través de esta práctica se busca trabajar transversalmente con instituciones, y trabajadores de la salud, en especial pediatras, que lo sugirieron”, indicó la Directora de Discapacidad, Romina Torres.
Los interesados deberán inscribirse por teléfono en el horario de 9 a 13hs al 02964 15604142 o por mail a [email protected]