La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el área de Atención Al Vecino analizaron en forma conjunta la información recabada a través de encuestas realizadas en el Barrio 245 Viviendas sobre las actividades impulsadas por el CEPLA-El Palomar. Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario explicó que “este tipo de acciones nos permiten dar más y mejores servicios, volviendo nuestros programas más simples y ágiles”.
La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, que cotidianamente intercambia información obtenida a través del diálogo con los vecinos y vecinas de la ciudad. El subsecretario Pérez adelantó que “vamos a seguir trabajando en capacitaciones con los equipos y como siempre nos pide el intendente Vuoto buscar las formas de hacer llegar nuestros programas y las distintas asistencias que brinda la Secretaría de forma más directa y eficiente”.
Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó que “este tipo de tareas nos permiten el trabajo articulado entre las dependencias municipales, brindando los datos que recibimos de nuestra charla cotidiana con los vecinos y vecinas”. Asimismo, el funcionario municipal recalcó la “importancia de la presencia territorial, algo sobre lo que siempre intentamos enfocarnos como gestión. Esto nos permite estar más cerca de las necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia y atención al vecino analizaron los datos del relevamiento realizado en las 245 viviendas
martes, 13 de julio de 2021