Vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de autos antiguos, anécdotas y camaradería como parte de los festejos del Centenario de la Ciudad.
En el marco de los festejos por el Centenario de nuestra ciudad, este domingo se realizó una recorrida de autos antiguos por los distintos barrios.
La propuesta fue organizada por la Dirección de Turismo del municipio, en conjunto con vecinos aficionados a los autos antiguos, en particular los Ford A fabricados a mediados de 1930.
Al respecto, la directora de Turismo, Alejandra Montelongo, expresó que “junto a los vecinos de la ciudad vivimos una jornada entretenida, las familias pudieron acercarse y conocer de primera mano vehículos que datan de la década del 30 y que fueron parte de los inicios de nuestra ciudad”.
La recorrida inició en el Parque de los Cien Años, desde donde los autos partieron rumbo a la Misión Salesiana. Allí se realizó una foto grupal para luego continuar rumbo al Centro y Austral.
Finalmente el recorrido concluyó con una muestra en la plaza Almirante Brown y una caravana simbólica por la zona céntrica, donde los vecinos y vecinas pudieron acercarse a los autos, sacarse fotos y disfrutar del grato momento.
Por último, la funcionaria agradeció a los propietarios de los vehículos por ser parte de los festejos del cumpleaños de nuestra ciudad y agregó que “las familias riograndenses tuvieron la posibilidad de conocer personas que comparten una misma pasión, contando anécdotas, transmitiendo conocimientos y sobre todo, siendo participes de un gran evento de camaradería y amistad, en el marco de nuestro Centenario”.