101º aniversario: el intendente compartió un desayuno junto a antiguos pobladores y a los nacidos el 11 de julio

El agasajo se desarrolló en el polideportivo Carlos Margalot. “Esto sirve como puente entre las distintas generaciones de riograndenses, uniendo en este momento a aquellos que construyeron los cimientos de la ciudad; con quienes hoy se forman en ella y la trabajan, para mirar juntos nuestro futuro”, expresó Martín Perez.

Como parte de los festejos por el 101º aniversario de la ciudad de Río Grande, el intendente Martín Perez compartió un desayuno con antiguos pobladores, quienes son parte esencial de la historia de la ciudad; como así también con los nacidos y nacidas en Río Grande un 11 de julio, compartiendo el festejo de su cumpleaños con el lugar que los vio nacer.

En ese marco, funcionarios municipales hicieron entrega, junto al Intendente, de reconocimientos y presentes para los agasajados, además de disfrutar todos juntos de una linda jornada y compartir la torta de cumpleaños de la ciudad.

Al respecto, Martín Perez destacó que “es realmente simbólico el unir a las distintas generaciones de la ciudad en este momento especial, como mensaje de que nuestra ciudad futura la construimos desde la unión, con la experiencia de quienes la comenzaron; y el trabajo, esfuerzo y sueños de quienes los siguen”.

“Estos momentos representan un puente”, continuó el Jefe Comunal, y aseguró que los y las riograndenses “amamos nuestra ciudad, y por eso vamos a seguir construyendo juntos esa Rio Grande que soñamos para aquellos que la disfrutarán el día de mañana”.

Por otra parte, agradeció a los trabajadores y trabajadoras municipales, por el trabajo, la dedicación y el compromiso que han puesto para la realización del agasajo para los antiguos pobladores y nacidos el 11 de julio, como así también para las fiestas populares y todos los eventos, que hicieron que Río Grande festeje como merece el cumpleaños de la ciudad.

“A Rio Grande la construimos entre todos y todas, con el esfuerzo de quienes ya no están, vaya nuestro homenaje para ellos también, como así también con el trabajo de quienes la transitan hace muchos años y de las nuevas generaciones que se están educando y formando. Sigamos soñando juntos esa Río Grande para toda la vida”, finalizó el Intendente.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora