El gobierno continúa colaborando con distintas ONG

La Fundación “Refugio Asistencial y Social” de la Margen Sur de Río Grande, recibió una donación de alimentos no perecederos gracias a un trabajo mancomunado entre el Gobierno de la Provincia y el Club “Defensores Futsal”.
Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales Patricio Lambert comentó que “estuvimos con autoridades y representantes de la Fundación; ellos atienden en su comedor y merendero a aproximadamente 300 personas”.
En tal sentido, mencionó que “la iglesia la tienen hace 12 años y, en este momento se encuentran ampliando un espacio”, y recordó que “han recibido, meses atrás, un subsidio del Programa “Tierra de Unión” con el cual adquirieron una cocina industrial y demás elementos de cocina”.
Lambert señaló que “la donación de todos estos alimentos no perecederos es de parte del club ‘Defensores’ a través de la recaudación que se hizo en el torneo denominado “Patagónico Copa Amistad”. El mismo estuvo organizado por el Gobierno de la Provincia y el Club ‘Defensores’, a través de la Red Fueguina Solidaridad e Inclusión”.
De dicho torneo participaron 13 clubes de Ushuaia, Río Grande y Punta Arenas, con más de 150 jugadores, y 1.500 personas que asistieron durante los tres días.
Por último, el secretario expresó que “a través de la Red Fueguina Solidaridad e Inclusión, el Club ‘Defensores’ se había comprometido a donar esta cantidad de alimentos y claramente se superaron las expectativas”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora