Colazo celebró que el Intendente haya mencionado obras que “fueron propuestas desde el Bloque del Partido Verde”

La concejal Laura Colazo mostró su satisfacción porque el intendente haya mencionado obras que fueron propuestas desde el Bloque del Partido Verde a lo largo de su discurso. Consideró que las palabras del intendente “ha servido mucho para valorar nuestro trabajo que es a través de la presentación de proyectos que han sido recepcionados desde el Ejecutivo”. Además se comprometió a “seguir trabajando en conjunto este año para brindarle a todos una mejor calidad de vida, y un acompañamiento en el marco de una situación muy difícil que se está viviendo por la falta de trabajo, la crisis y la inflación”.

Río Grande.- Tras la apertura de sesiones ordinarias realizadas por el intendente Melella, a concejal Laura Colazo reflexionó sobre las palabras del mandatario municipal remarcando que “se ha hecho un balance de su gestión porque es su último discurso de apertura” por lo que celebró que el Intendente haya mencionado obras que “fueron propuestas desde el Bloque del Partido Verde”.
En este sentido mencionó “la agenda ambiental, que fue tomada y recepcionada por el área de Producción y Medio Ambiente, como así también todo lo que tiene que ver con el apoyo a emprendedores, a los productores de alimentos de la ciudad, a los productores porcinos, a los chacareros en general”.
Por lo cual Laura Colazo consideró que las palabras del Intendente “ha servido mucho para valorar nuestro trabajo que es a través de la presentación de proyectos que ha sido recepcionado, como lo han sido también las reservas naturales urbanas; la Casa de la Música; la recolección de residuos en la Margen Sur que era un sueño hace años, y hoy es una realidad”.
Por lo tanto se comprometió a “seguir trabajando en conjunto este año para brindarle todos una mejor calidad de vida y un acompañamiento en el marco de una situación muy difícil que se está viviendo por la falta de trabajo, la crisis y la inflación”.
Finalmente se esperanzó en “dejar de lado las diferencias electorales o políticas y trabajemos en conjunto para sacar a esta ciudad adelante que nos necesita a todos”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora