Bertone visitó las instalaciones del jardín n° 27 de Río Grande

Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone visitó este miércoles el Jardín N°27 de la Margen Sur de Río Grande, donde entregó material para los actos de fin de año y además, recorrió las instalaciones y compartió un desayuno con los alumnos y directivos del establecimiento.
Junto a la gobernadora estuvieron presentes el ministro de Educación Diego Romero y la subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral Daiana Susñar.
Al respecto, el ministro Romero dijo “estamos acá en el Jardín 27 con la gobernadora recorriendo el lugar y hablando con las autoridades, también anunciando la obra de ampliación y viendo donde se construirá la misma. Además, compartió un desayuno con todos los niños y los docentes”.
Por otro lado, agregó “al ser un jardín nuevo, siempre están necesitando algunos elementos, y en este caso, la gobernadora vino a traerles todo lo que tiene que ver con las necesidades que tenían para el acto de fin de año, y las autoridades quedaron muy contentas”.
Para cerrar comentó que “en marzo del año que viene cumplen los dos años, ahí se hará un acto porque han seleccionado el nombre, donde participó toda la comunidad educativa, la verdad que es uno de los jardines que trabaja muy bien con toda la familia, y tienen muchos proyectos en este sentido comunitario”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora