Arcando brindó un reconocimiento a la Unión de Rugby

Ramiro Bravo

Rio Grande.-  El vicegobernador Juan Carlos Arcando, junto al secretario de Deportes de la Provincia Ramiro Bravo, recibieron a la selección de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, quienes resultaron campeones del “Argentino Super 9 de Rugby” en Misiones. En el encuentro, el Vicegobernador entregó una placa en reconocimiento.

Al respecto, Ramiro Bravo recordó que “venimos apoyando a la Unión de Rugby desde que comenzamos la gestión y lo vamos a seguir haciendo porque es uno de los objetivos planteados por la Gobernadora: el apoyo a los deportistas fueguinos”.

Respecto de la final ganada por el representativo fueguino, Bravo señaló que “siempre se ven los avances y logros de todos los deportistas, pero esta copa es especial porque es la primera vez para la Provincia”.

“Hace muchos años que la Unión (de Rugby) viene trabajando y llegar a un logro como este es una muestra del esfuerzo que le ponen a diario” expresó Bravo y ratificó que “vamos a seguir apoyando a la Unión de Rugby en lo que necesiten tanto para eventos locales como internacionales, como venimos haciendo en estos años”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora