Con amplio apoyo de la comunidad estudiantil el FEUF fue reelecto

fefu

Río Grande.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) llevó a cabo días atrás un nuevo acto democrático para elegir al nuevo Centro de Estudiantes de su sede de Río Grande, ubicada en Thorne 302. De este modo, por un año más, la comisión directiva del Centro de Estudiantes de la UNTDF estará a cargo del Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos (FEUF).

El 72% de la comunidad estudiantil manifestó su voto hacia el FEUF, agrupación compuesta por integrantes militantes de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, del Justicialismo y estudiantes independientes. Mientras que el 23% de los estudiantes eligió a favor de la conducción Franja Morada, quienes representan en las universidades del país al sector de la UCR-CAMBIEMOS.

Al respecto, los representantes del FEUF expresaron “hoy nuestros compañeros tomaron la decisión de elegirnos nuevamente y convalidar el trabajo que venimos haciendo hace más de 5 años”. Asimismo agregaron “luego de estas elecciones no nos queda más que seguir trabajando para nuestra Universidad, somos conscientes que se vienen tiempos difíciles para las universidades públicas del país pero nuestros compañeros van a seguir teniendo un Centro de Estudiantes que defiende la Universidad en las aulas y en las calles”, concluyeron.

La Comisión Directiva del Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos (FEUF) de la UNTDF en Río Grande quedó conformada por: Gustavo Gil Casariego (Presidente), Florencia Almirón (Secretaria General), Macarena Álvarez (Secretaria) y Ana Zárate (Tesorera).

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora